Inicio Respuestas Error

Que es Error de lectura de la caché

BBTOdjGDLmx

Windows XP, pentium III

En varias ocasiones me sale este mensaje "Error de lectura de la caché", me pueden decir que es y como resolverlo

#1 JS-DoS (833 Posts) - 10/03/2012 10:25:32
La memoria caché es uno o varios chips soldados a la placa base que permiten que el acceso a tus programas sea más eficiente, por ejemplo, si abres word por primera vez tardará mucho más que si lo abres por segunda vez. Esto ocurre porque la memoria caché está trabajando. Me temo que tu error implica que parte de esta memoria caché está dañada, y la única solución posible es sustituir la placa base. Puedes intentar desactivar la memoria caché en la BIOS (normalmente, pulsando Supr durante el inicio del PC) pero seguramente notarás un descenso importante en la velocidad de tu PC.
Un saludo!

E pluribus unum
Bajar - Subir
#2 BBTOdjGDLmx (100 Posts) - 30/06/2012 06:10:59
Gracias mil