Inicio Respuestas ADSL

Saturacion de adsl

Gobriel

Hola tengo un modem arnet de 6 megas y conectado por un router y 3 pc conectadas y se me anda lento que ago para que no ande lento?

#1 Nacho_Rdz (15.862 Posts) - 04/01/2012 16:44:48
Primero realiza un test de velocidad un comenta a velocidad estas descargando y a que velocidad estas subiendo

lento en que? abrir paginas, videos, o en que?

Esto es una firma

Realiza las preguntas de manera clara proporcionando toda la información posible usando un lenguaje claro.
Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices.
Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando información de tu experiencia.
No abras más post con la misma pregunta para darle un seguimiento adecuado a tu problema.
Cuando respondas tu pregunta, dá en el botón Responder.
Bajar - Subir
#2 Gobriel (42 Posts) - 04/01/2012 16:56:12
Estoy face viendo cosas,y bajando juegos del utorrent bajando juegos pesados no sera por eso?
Bajar - Subir
#3 Nacho_Rdz (15.862 Posts) - 04/01/2012 16:59:05
Y el test de velocidad?

Esto es una firma

Realiza las preguntas de manera clara proporcionando toda la información posible usando un lenguaje claro.
Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices.
Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando información de tu experiencia.
No abras más post con la misma pregunta para darle un seguimiento adecuado a tu problema.
Cuando respondas tu pregunta, dá en el botón Responder.
Bajar - Subir
#4 Gobriel (42 Posts) - 04/01/2012 17:02:36
Si te estoy explicando re bem si no me entendes es tu problema :)
Bajar - Subir
#5 Nacho_Rdz (15.862 Posts) - 04/01/2012 17:11:46
Tu problema puede ser el servicio de internet o lo estas causando tu

para eso te hago preguntas, entre ellas el test de velocidad

si no proporcionas información sera muy difícil ayudarte

saludos

Esto es una firma

Realiza las preguntas de manera clara proporcionando toda la información posible usando un lenguaje claro.
Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices.
Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando información de tu experiencia.
No abras más post con la misma pregunta para darle un seguimiento adecuado a tu problema.
Cuando respondas tu pregunta, dá en el botón Responder.
Bajar - Subir
#6 Gobriel (42 Posts) - 04/01/2012 17:13:29
Con que ago el test ?