Inicio Respuestas Hotmail

No me acuerdo mi cuenta de hotmail

cohonorio12

No me cuerdo mi contra porfi ayudemen lo quieres lo no sito

Windows XP (5.1) 32b, Chrome 49.0.

#1 cohonorio12 (4 Posts) - 13/06/2016 17:35:35
La quiero mi cuenta de hotmail
Bajar - Subir
#2 cohonorio12 (4 Posts) - 13/06/2016 17:36:16
Si men su quiero el corres hotmail no se al contra
Bajar - Subir
#3 Godmol (44.456 Posts) - 13/06/2016 17:43:29
En este Foro Todos nos esforzamos por escribir adecuadamente sin utilizar mensajes tipo sms ni tipo chat, además el idioma español es muy claro con respecto a la utilización de ciertas letras y abreviaturas.

Si te has olvidado de la contraseña, tendrás que acceder a la página de Hotmail y buscar el enlace de Recuperar contraseña

Nosotros no tenemos nada que ver con Hotmail ni tenemos acceso a sus servidores

Salu2

PD Deja de poner mas mensaje sobre el mismo tema si no es para aportar datos que puedas ayudar a la solución del mismo