Inicio Respuestas PC

Una vez que apago mi pc, tengo que esperar un dia entero para que vuelva a ence

poranar

Una vez que apago mi pc, tengo que esperar un dia entero para que vuelva a encender, ya cambie la fuente x una nueva y sigue el problema.

Windows no identificado (10.) 32b, Chrome 51.0.

#1 Trilobite (12.751 Posts) - 11/06/2016 22:57:44
¡Hola!
Puede ser problema de condensadores. Creo pareces entendido sabrás cuales son. Mira a ver si alguno aparece ennegrecido o roto.
Saludos.
Bajar - Subir
#2 poranar (2 Posts) - 12/06/2016 02:08:24
Gracias x la respuesta, revise todos con lupa y no encontre ninguno de esa manera. Igual no lo descarto.
Podria ser falta de pasta termica ?
Bajar - Subir
#3 swissman (39.814 Posts) - 12/06/2016 07:17:01
No puede ser la pasta térmica, no es aconsejable tocar el micro si no es estrictamente necesario, tengo ordenadores en marcha 24 horas seguidas desde hace 8 o más años, y jamás se ha tocado la pasta. Prueba un cd live de ubuntu o similar, no es necesario instalarlo, se ejecuta desde cd y descartas disco duro. Pon datos de tu torre