Inicio Respuestas World of Tanks: Xbox 360 Edition

Por que tengo que esperar que carge la partida 2 minutos y cuando la empiezo ya

thisheart11

¿por que tengo que esperar que cargen todas las partidas 2 minutos y cuando las empiezo ya me han liquidado?

World of Tanks: Xbox 360 Edition.

#1 DJ-milio (434 Posts) - 26/09/2014 13:34:43
Eso lo mejor que puedes hacer es ir al servicio de asistencia al cliente de ese juego y que te dén ayuda. Seguramente tengan un apartado de ayudas.
Aquí tienes la página

Ahí tienes la página imagino que la ayuda la tengas en el foro y eso, un saludo!

A mí no me pagan por dar a un botón. Me pagan por saber a qué botón hay que dar.