Inicio Respuestas Push

Que tengo que hacer para dejar de recibir sms de push?

caespe

Windows XP (5.1) 32b, Microsoft Internet Explorer 8.0

No quiero recibir mas sms de push. Me siguen llegando y los borro directamente. No quiero recibir mas.

#1 emtec (6.732 Posts) - 04/01/2012 14:02:47
Hola, prueba mandado un mensaje con la palabra BAJA al número desde el que te llega. Saludos y cuéntanos.

No olvides, que los que te ayudan, son personas, hola, adiós, gracias. . . son palabras que se agradecen

¡Felices Fiestas a toda la comunidad de ConfigurarEquipos.com!

Prefiero que me digas que pasó con tu problema, en vez de que me votes.