Inicio Respuestas Código

Que puedo hacer para recibir el codigo

gilmarcito

Windows 7 y mi computadora es una lg

como puedo hacer para recibir el codigo para configurar mi computadora no puedo recibir el codigo en mi celular ni por mensaje ni llamada que hago

#1 marinalope (25.539 Posts) - 18/10/2012 19:17:00
Tienes que dar mas detalles porque no dices a que código te refieres,y no somos adivinos.

Cuando pongas una pregunta,recuerda refrescar la página para ver si has tenido alguna respuesta.Puedes hacerlo pulsando F5.