Inicio Respuestas Msn

Dejar de recibir devoluciones de msn que no los he mandado

maduro10

Windows XP (5.1) 32b, Chrome 19.0

Diariamente recibo devoluciones de mensajes y creo que son virus de todos mis contactos, sin que yo se los haya mandado, en una ocasion por recibir tantos mensajes de (prohibido poner emails)ail.com se me ha bloqueado la cuenta, pensando que soy yo quien manda estos virus.
Por favor me podrian decir como hacer para que no reciba tantos mensajes de devoluciones con virus?

gracias de antemano

#1 bacter (20.410 Posts) - 13/06/2012 19:57:51
Las devoluciones de tu correo los realiza el \ 'postmaster\ ', que figura también como remitente en las devoluciones.
Si recibes devoluciones de correso que nos crees haber enviado, hay dos posibilidades:
1. Tu equipo es una granja de virus, y algún malware esta enviando sin tu consentimiento correos usando tu cuenta. En este caso debes limpiar tu equipo con antivirus y antimalware.
2. Alguien ha \ 'secuestrado\ ' tu cuenta, y se usa desde otro lugar usando tu nombre de cuenta y contraseña. En este caso, cambia contraseña, pregunta secreta y verifica que el correo alternativo y el número de móvil que figuren en los datos de tu cuenta estén correctos.