Inicio Respuestas Problemas

Como descargar con el wupload premium pago? (Solucionada)

cuervolino

Windows 7 RAM 4 Dual 2 IE

Hola amigos: el caso es que llego a una pelicula por ejemplo, la quiero descargar hago click en ella y se descarga sí, pero demora 3 horas en hacerlo, y por otra parte jamás se me averigua si soy o no cliente premium pago por 180 días. Qué hago mal ? Gracias

#1 Trilobite (12.751 Posts) - 11/10/2011 13:39:25
¡Hola!
Seguramente si tarda tres horas es porque eres cliente normal. Además, si no has pagado nada, es seguro. De todos modos, estas cuestiones solamente las puedes arreglar contactando en la web propiamente dicha y viendo las cuestiones que te plantean.
También puedes comprobar como anda tu velocidad de conexión, porque aún siendo cliente normal, tres horas de descarga de una \ "peli\ " que a lo mejor tendrá como mucho 1,5 gigas es excesivo. La media anda por 40 minutos (dependiendo de la web de descarga) yo te hablo de Megaupload, Megavídeo o Fileserve que actualmente utilizo.
Saludos.
Bajar - Subir
#2 cuervolino (25 Posts) - 11/10/2011 20:15:37
Pero si pagué mediante paypal lo correspondiente.
Bajar - Subir
#3 Trilobite (12.751 Posts) - 11/10/2011 21:38:20
¡Ah bueno!.lo único que veo es que te pongas en contacto en su web y le comuniques el problema.
Pero previamente, supongo habrás comprobado que tu linea ADSL va bien ¿no? efectuando otras descargas.
Ya te digo que es raro. Yo no pago nada, y ocasionalmente me descargo alguna \ "peli\ " de las webs arriba indicadas, y en 40 minutos por término medio o quizá menos, según, ya la tengo lista.
Saludos.
Bajar - Subir
#4 Nacho_Rdz (15.862 Posts) - 11/10/2011 22:15:15
Ya has iniciado sesion?

si has pagado por el servicio debes iniciar sesion como un usuario, asi, en teoria, se te debe abrir el ancho de banda así como \ "cortar\ " la espera entre descargas

sera eso?

Esto es una firma

Realiza las preguntas de manera clara proporcionando toda la información posible usando un lenguaje claro.
Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices.
Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando información de tu experiencia.
No abras más post con la misma pregunta para darle un seguimiento adecuado a tu problema.
Cuando respondas tu pregunta, dá en el botón Responder.
Bajar - Subir
#5 riki1944 (1 Posts) - 14/10/2011 12:34:12
Gracias y doy por terminado el tema.
Bajar - Subir
#6 anamarck (1 Posts) - 30/12/2011 19:10:02
Y como hago para ver online siendo premium? ahora cada vez que quiero ver algo me pregunta con que programa quiero abrir el archivo!! no lo abre directamente!! tengo que descargarlo antes!!
Bajar - Subir
#7 Trilobite (12.751 Posts) - 30/12/2011 21:19:00
¡Hola!.Pues si te dice con que programa quieres abrir el archivo, selecciona el reproductor que tengas instalado, bien el \ "Windows Media Player\ " u otro. Yo tengo el Ultra VLC, gratis y buenísimo.

Una vez hecho, quizá en lo sucesivo ya no te vuelva a preguntar y se vaya directamente a ese reproductor.

Saludos.
Bajar - Subir
#8 cuervolino (25 Posts) - 27/08/2012 23:22:45
Gracias ya no tiene sentido la pregunta.
Bajar - Subir
#9 Nacho_Rdz (15.862 Posts) - 30/08/2012 00:57:59
Cerramos este post como solucionado

saludos

Esto es una firma

Realiza las preguntas de manera clara proporcionando toda la información posible usando un lenguaje claro.
Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices.
Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando información de tu experiencia.
No abras más post con la misma pregunta para darle un seguimiento adecuado a tu problema.
Cuando respondas tu pregunta, dá en el botón Responder.