Inicio Respuestas Epson Expression Premium XP-510

Iprint para Epson premium XP-510 (Solucionada)

igres10

Hola a todos/as, No consigo imprimir desde iphone 5s en la impresora indicada. El tema es que con el MAC que tengo instalado en el comedor puedo sin problema alguno. Alguna solución (el problema es siempre el mismo- no hay ninguna impresora conectada y no detecta ninguna impresora).

Muchísimas gracias.

Epson Expression Premium XP-510.

#1 Mega-tron (24.583 Posts) - 26/06/2014 15:26:45
Tu impresora como la tienes conectada? Wifi o con cable ?

esto es una firma:

Si quieres ver volar tu Windows 2000. avienta la computadora por la ventana. :D

Bajar - Subir
#2 igres10 (4 Posts) - 26/06/2014 15:32:51
Está por wifi en una habitación del piso y deduzco que muchos problemas de conectividad no puede haver porque desde el Mac 0 problemas.

No se si tendrá alguna cosa que ver pero la línea es fibra ONO.

gracias

Sergi
Bajar - Subir
#3 Mega-tron (24.583 Posts) - 26/06/2014 15:38:54
Que tengas tu internet. Ok uno u otro proveedor no interfiere, haz una prueba parare al lado de la impresora y manda a imprimir desde el cell, por que si podría ser que el cell al tener una antena más pequeña no llegue desde una distancia x

esto es una firma:

Si quieres ver volar tu Windows 2000. avienta la computadora por la ventana. :D

Bajar - Subir
#4 Mega-tron (24.583 Posts) - 26/06/2014 15:40:02
También debes estar conectado a la misma red, es decir desconecta el 4g y deja sólo el wifi

esto es una firma:

Si quieres ver volar tu Windows 2000. avienta la computadora por la ventana. :D

Bajar - Subir
#5 igres10 (4 Posts) - 28/06/2014 09:16:46
Buenos días,

He seguido los pasos que indicabas (incluso he traslado la impresora al comedor) pero la incidencia continua siendo la misma:
Un conflicto de canal de enrutador/punto de acceso ha sido detectado (he cambiado el canal del router pero tampoco). Supongo que la cuestión debe ser el móvil y no el router, porque me aparece en el MAC el dispositivo conectado y en funcionamiento.

Lo que me aparece en la información de configuración es que el Google Cloud Print está desconectado.

En fin muchas gracias por la info.

Sergi
Bajar - Subir
#6 Mega-tron (24.583 Posts) - 28/06/2014 12:03:44
Viendo el manual de impronta veo que aparentemente no es compatible con ese modelo, el más cercano es 510)

Yo normalmente imprimo de otra forma,

En ios 7 y creo que el 6 también

En la parte de abajo por ejemplo de esta página web tiene un signo de un cuadro con una flecha arriba
Ahí está la impresora en el segundo renglón

Ahora los conceptos que tu estas mencionando es para imprimir vía remota por ejemplo desde tu trabajo u de. Cualquier lugar fuera de tu red wifi, y para ello si tienes que configurar la impresora

esto es una firma:

Si quieres ver volar tu Windows 2000. avienta la computadora por la ventana. :D

Bajar - Subir
#7 igres10 (4 Posts) - 28/06/2014 21:41:41
Gracias nuevamente por la información. Al final después de mucho buscar sí que hay una manera muy manual de imprimir directamente y es compartiendo internet. Automáticamente genera una clave de encriptación y un acceso específico (por ejemplo iphone de xxxxx) a través de la cual sí que se puede imprimir.

La gestión que pretendía y que sirvió para comprarme este modelo fue, en parte, la posibilidad de imprimir por wifi desde iphone, pero también se puede configurar wifi direct y tema resuelto. No obstante estoy muy contento con la adquisición.

Gracias finales.

Igres.