Inicio Respuestas Placa madre

Problemas con placa madre parece

Kutimaku

Como desbloquear mi compu notebook olibook olivetti serie 700. Despues de un corte de luz quedo asi. Me pide eso y de ahi no sigue. Que deberia hacer?

Sistema Windows xp .

#1 Godmol (44.456 Posts) - 07/06/2016 10:24:17
Hola ¿te pide que?, debes saber que es complicado ayudar a la gente a través de internet sin tener su dispositivo delante, por ello es imprescindible que realices tu pregunta aportando el mayor número de datos posibles.

Lee este documento Cómo hacer una pregunta efectiva en un Foro. y después pulsando en el botón responder de tu mensaje original replantea tu pregunta aportando el mayor número de datos posibles sobre tu problema

Salu2