Inicio Respuestas Cubot Dinosaur

Problema con dinosaurio cubot

Legionario8

Buenas me he comprado hoy mismo dinosaurio cubot y he instalado 3 aplicaciones.bueno pues 2 no van. Desastroso el móvil muy fluido y todo lo que quieras pero 2/3 que no van. Son instagram y Facebook hoy mismo lo devuelvo ya que me parece ridículo a verlo comprado hace media hora y que ya me este dando problemas

Cubot Dinosaur.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 04/06/2016 13:41:42
Hola, evidentemente, si no estás conforme con su funcionamiento lo mejor es devolverlo porque si en dos días te ha dado problemas, has empezado mal esa relación.

Trata de buscar un teléfono que realmente te guste y con el que te encuentres más cómodo.

Salu2

PD: Un consejo, cuando escribas trata de usar las palabras adecuadas, has escrito \ "parece ridículo a verlo comprado hace media hora\ " y deberías haber escrito \ "parece ridículo HABERLO comprado hace media hora\ "

Bajar - Subir
#2 Legionario8 (3 Posts) - 04/06/2016 14:07:36
Si el móvil me gusta claro que si. Si fueran las app claro.
Bajar - Subir
#3 Godmol (44.456 Posts) - 04/06/2016 14:13:20
A eso me refería, que si las aplicaciones no funcionan correctamente, por mucho que te guste debes intentar buscar otro en el que si funcionen

salu2