Inicio Respuestas Cubot X6

Problema con mi Cubot x6

zaka4alka98

Hola,llevo unas semanas con problemas en mi telefono Cubot x6.Se inciende y se apaga solo.la pantalla se pone blanca o la imagen se cambia i se ve muy mal con .Esto pasa muchas vezes durante el dia y no se cual es el problema.He leido sobre este tema,pero no se que le pasa.Gracias

Cubot X6.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 06/06/2015 12:05:07
Hola, ante cualquier problema que pueda detectarse con un dispositivo de este tipo, lo primero que hay que tener en cuenta es si dicho dispositivo se encuentra en garantía, si es así, no se debe tocar ni realizar ninguna operativa extraña con él antes de ponerse en contacto con el vendedor o fabricante y hacer efectiva la garantía.

SI no está ya en garantía, algunos problemas se pueden resolver realizando un hard reset del dispositivo, que no es otra cosa que hacer volver al dispositivo a la situación que tenía en el momento que se sacó de la caja y se le colocó la batería para encenderlo, debes tener en cuenta que se pierden todos los datos relativos a configuraciones y aplicaciones descargadas del dispositivo de las que no se tenga copia de seguridad.

Salu2