Inicio Respuestas Portátil

Mi portatil no detecta wifi

April23

Buenas tardes; tengo un Packard Bell Easynote V7900, se me ha ocurrido la feliz idea de migrar a Windows 7, lo he instalado y me doy cuenta de que ni el wifi ni el sonido funciona. He pulsado el boton que lo activa (fn+f1) y nada, no consigo encontrar los drivers porque creo que el problema viene de ahi.

Un saludo y gracias

Windows 7 Home Premium, packard bell easynote V7900 modelo SBGT00 IN0025.

#1 Trilobite (12.751 Posts) - 30/05/2016 01:04:17
¡Hola!
Está claro que has perdido los controladores.-Deberías buscarlos en la página de P.Bell, según tu modelo de portátil.
Si no, búscalos en la web del fabricante de tu tarjeta wifi, que podrás ver la que es en el Administrador de Dispositivos.
Como última instancia, como me ha llegado a pasar a mí, he salido del apuro con el programa gratuito \ "Driver Booster\ ". Es de confianza y tiene un gran número de controladores en la \ "nube\ ". Podrías ver si te saca del apuro, aunque siempre, lo mejor es desde la web del fabricante.