Inicio Respuestas Iconos

No copia iconos

kikomad

Buenos días.
Tengo un problema de repente, no se puede copiar y pegar iconos.
Botón derecho del ratón sale desplegable y le doy acopiar, después en escritorio u otro sitio botón derecho y pegar, el puntero empieza a contar mas o menos 30 segundos, en ese momento se queda la pantalla negra y a continuación sale el salvapantalla y los iconos y se cierran todas las pantallas abiertas y NO se a copiado.
WIN 10
8GB MEMORIA RAM
1 TERA
INTEL (R)CORE(TM) i5-3317U CPU
Antivirus AVG comprado
Me podeis decir que puedo hacer ?
Saludos
kikomad

Windows no identificado (10.) 32b, Chrome 46.0.

#1 kikomad (8 Posts) - 29/05/2016 12:16:04
Disculpar tengo un acer aspire v5 64b