Inicio Respuestas Drivers

Copia de Drivers

rocamar47

Acabo de adquirir un Pc de escritorio HP Compaq y me gustaria realizar una copia de los drivers que trae, Gracias de antemano.

Windows 7 starter, HP Compac.

#1 Trilobite (12.751 Posts) - 10/01/2014 13:22:42
¡Hola!
Normalmente, al comprar un equipo nuevo te dan instrucciones para hacer copias de seguridad de todo.-Si no lo han hecho, hay programas que te hacen copia de los drivers instalados y los guardas donde quieras, por si formateas y no quieres enchufarte a la web del autor, los tengas disponibles para reinstalarlos. Me ha dado resultado \ "Drive Booster\ " gratuito, aunque hay mas.-Mira sino en la sección \ "programas\ " de esta web.

Saludos.
Bajar - Subir
#2 rocamar47 (5 Posts) - 11/01/2014 21:57:46
Gracias, seguiré tus instrucciones, el problema es que no es nuevo es de 2ª mano por eso no dispongo de los drivers. Un saludo.
Bajar - Subir
#3 rz9400 (21 Posts) - 12/01/2014 03:22:58
Generalmente queremos una copia de los drivers para cuando quereos formatear. el equipo, y esto lo hacemos por diversos motivos ya sea un virus, exceso. de programas y otras cosas, algunas empresas al vender un pc la dan con un recovery. que \ "restablece\ " el pc. a un estado definido por ellos, pero puede contener muchos programas basura que nunca. usaremos. para evitar el tiempo de formatear y de buscar drivers y programas existe Norton Gosth. que crea nuestro recovery personalizado con drivers programas y juegos y evitamos la tediosa tarea de formatear un pc, y es reducida a unos 5 a 10 minutos :D e youtube encuentras. tutoriales muy claros de como usarlo espero te sirva esta info
Bajar - Subir
#4 rocamar47 (5 Posts) - 13/01/2014 08:44:23
Miraré algún tutorial donde expliquen el funcionamiento del Norton Gosth creo que es una buena idea, Gracias por la molestia, Saludos.
Bajar - Subir
#5 Trilobite (12.751 Posts) - 13/01/2014 14:33:15
¡Hola!
Ten en cuenta que Ghost te restaura el sistema, exactamente a la fecha de la imagen creada con él, por lo que si lo llegas a utilizar, tenlo en cuenta, no vayas a hacer una imagen, y por ejemplo al año, con todo el movimiento que ello ha supuesto volverla a restaurar.

Personalmente, de vez en cuando utilizo el programa gratuito \ "Turbo Driver\ " para comprobar y actualizar, si procede, los controladores obsoletos.

Saludos.
Bajar - Subir
#6 rocamar47 (5 Posts) - 13/01/2014 15:28:21
Lo tendré en cuenta, pero los drivers los quiero por si llega el caso de que lo tengo que formatear para disponer de ellos en el momento, Gracias. Un saludo.
Bajar - Subir
#7 Godmol (44.456 Posts) - 13/01/2014 15:38:46
Hola rocamar47, en la página de soporte del fabricante tienes para descargar todos los drivers, Pincha AQUÍ e introduce tu modelo exacto

Salu2

Esto es una Firma
No escatimes en explicaciones, cuantos más datos proporciones mejor, piensa que si fuera adivino no estaría leyendo mensajes, estaría en el Caribe tirado al sol en una playa
Bajar - Subir
#8 rocamar47 (5 Posts) - 13/01/2014 19:46:20
Ya tengo los drivers que me hacían falta los he descargado desde Hp como me ha indicado en el ultimo post. Aparte he realizado una copia de los que tengo instalados con el Driver Genius, espero que con esto tenga suficiente a la hora de tener que formatear. GRACIAS A TODOS POR VUESTRA DEDICACION Y PERDIDA DE TIEMPO CONMIGO. UN SALUDO Y ABRAZO PARA TODOS.
Bajar - Subir
#9 Trilobite (12.751 Posts) - 14/01/2014 08:41:15
¡De nada! y no es una pérdida de tiempo.
Saludos