Inicio Respuestas PC

Mi pc no detecta los puertos usb

Davids410

Hola, me compre un portatil nuevo, y al cabo del tiempo los usb dejaron de funcionar, lo consigo solucionar desinstalando los controladores en la administracion de equipo, en el apartado de controladores de bus serie universal. Desinstalo todo de esa parte y vuelve a funcionar pero al cabo del tiempo se vuelve a estropear solo, sin hacer nada. Tengo que ir probando a ir desinstalando del apartado mencionado antes, el concentrado raiz usb, el controlador de host extensible usb 3.0 y el dispositivo compuesto usb, pero no entiendo por que se me vuelve a estropear sin hacer nada yo, ayuda por favor. Gracias y un saludo

Windows 10, Toshiba - Satellite L50-C-21L,Frecuencia del procesador: 2.3 GHz Familia de procesador: Intel Core i5-6xxx Modelo del procesador: i5-6200U Frecuencia del procesador turbo: 2.8 GHz.

#1 dleonmag (2.582 Posts) - 29/05/2016 04:56:59
Hola, Davids410

Si el equipo tiene W10 por la actualización, habría que conseguir los controladores de la página web de Toshiba. Hay que obtener, descargar e instalar un archivo llamado \ '\ 'TVAP\ '\ ' (Toshiba Value Added Package), ya que este contiene los archivos que corresponden al chipset.

Obvio, debe ser el que corresponda al modelo de tu máquina.

Nada se nos resiste. Nada
Bajar - Subir
#2 Daviids410 (2 Posts) - 29/05/2016 10:53:57
Buenas, gracias por tu respuesta, pero el windows 10 es el sistema operativo que llevaba el ordenador instalado, hay una mini solución que averigue, que cuando conecto un usb y entro en administrador de dispositivos, veo que no detecta el controlador del usb, lo deshabilito lo saco el usb y lo vuelvo a conectar y lo vuelvo a habilitar ya funciona, pero tengo que hacerlo cada vez que conecto cualquier cosa o incluso el mismo usb que he hecho ese apaño, gracias por tu respuesta y dedicacion a mi problema. Un saludo.
Bajar - Subir
#3 Daviids410 (2 Posts) - 29/05/2016 11:09:55
Buenas, gracias por tu respuesta, pero el windows 10 es el sistema operativo que llevaba el ordenador instalado, hay una mini solución que averigue, que cuando conecto un usb y entro en administrador de dispositivos, veo que no detecta el controlador del usb, lo deshabilito lo saco el usb y lo vuelvo a conectar y lo vuelvo a habilitar ya funciona, pero tengo que hacerlo cada vez que conecto cualquier cosa o incluso el mismo usb que he hecho ese apaño, gracias por tu respuesta y dedicacion a mi problema. Un saludo.
Bajar - Subir
#4 dleonmag (2.582 Posts) - 30/05/2016 03:37:13
Hola, Daviids410

El comportamiento no es usual. Si el equipo es nuevo y está en garantía, hay que hacerla valer, ya que las USB las debe reconocer tan sólo al enchufarlas.

Nada se nos resiste. Nada