Inicio Respuestas USB

Hub usb 4 puertos 3.0

noeab

He comprado un hub usb 4 puertos de aluminio, y ocurre que no me toma mas de dos puertos a la vez. si concecto un tercero simpre uno deja de fucionar y siempre es el mouse inalambrico el que deja de hacerlo. He actualizado controladores y esta todo ok en el administrador de dispositivos. tengo una HP spectre con windows 10. gracias!

Hp spectre 3gb 60 i7 win 10.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 24/05/2017 09:57:49
Hola, algunos puertos USB, no tienen suficiente potencia como para poder conectar y hacer funcionan todos los puertos del hub, sobre todo si este no cuenta con alimentación adicional.

El hecho de que sea el ratón inalámbrico puede ser un síntoma ya que es el más energía necesita para funcionar.

¿te quedan más puertos libres en el equipo?