Inicio Respuestas Samsung Galaxy J5

Samsung j5 no pasa de 1ªpantalla

toni1937

Mi móvil se ha quedado encendido con la pantalla de inicio donde dice "Samsung Galaxy J5" y más abajo "powered by android" y de ahí no pasa. Al cabo de unos minutos se apaga sólo y vuelve a dicha pantalla. Sólo para si le quito la batería y al encenderlo hace lo mismo. Ya he probado lo de reiniciar a los valores de fábrica. ¿Me podéis ayudar?

Samsung Galaxy J5.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 26/05/2016 09:21:47
Hola, con carácter general, ante cualquier problema que pueda detectarse con un dispositivo de este tipo, lo primero que hay que tener en cuenta es si dicho dispositivo se encuentra en garantía, si es así, no se debe tocar ni realizar ninguna operativa extraña con él antes de ponerse en contacto con el vendedor o fabricante y hacer efectiva la garantía.

Si no está ya en garantía, habría que tratar de identificar si es un problema Software o hardware, si es un problema software en algunas ocasiones se pueden resolver realizando un hard reset del dispositivo, que no es otra cosa que hacer volver al dispositivo a la situación que tenía en el momento que se sacó de la caja para encenderlo, debes tener en cuenta que se pierden todos los datos relativos a configuraciones y aplicaciones descargadas del dispositivo de las que no se tenga copia de seguridad.

Si no funciona el hardreset o es problema Hardware tendrás que llevarlo al servicio técnico

Salu2