Inicio Respuestas Samsung Galaxy Grand Neo

Teléfono no pasa de pantalla de Samsung

gparini13

Hola mi teléfono es rooteado y he tratado de hacerle la instalación de diferentes roms pero no hay manera que pase de la pantalla de bienvenida de Samsung aún así cuando he revisado el recovery cambió y la forma que se reinicia después de la instalación de la rom de Samsung Official fué "exitosa"
Ayuda!!!!

Samsung Galaxy Grand Neo.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 29/06/2015 14:37:40
Hola, la verdad es que los problemas que surgen cuando te decides a cambiar la ROM de un dispositivo, antes de perpetrar la instalación, es necesario consultar foros especializados en el tema donde tienes información de las ROMs disponibles y los comentarios de la gente que ha instalado dicha ROM, además, en esos mismos foros hay soporte para tratar de solventar problemas surgidos con modificaciones de la ROM

Lamentablemente es un tema muy específico y en una web como la nuestra, de ámbito general, no podemos ayudarte en un problema tan concreto.

En temas de ROM hay una web de referencia (busca en Google XDA developers) que es el foro por excelencia de este tipo de desarrollos, lamentablemente está en Ingles pero es posible que ellos te puedan ayudar, aunque siempre que mires en cualquier ROM, el autor verás que no se responsabiliza de lo que pueda ocurrir con tu equipo y que si instalas la ROM es bajo tu responsabilidad, algo que no ocurre cuando cargas una ROM del propio fabricante

Salu2