Inicio Respuestas The Respawnables

No Puedo Jugar en Línea

826hdv

Trato De Jugar En Línea Cuando Busco Amigos Dice Que No Tengo Ni Uno Pero Si Tengo Trato De Jugar E Incluso Con El Que Quiero Jugar Esta Conmigo A Mi Lado Los Dos Tenemos Facebook Conectado Con El Juego Solo Que No Aparece Nada

The Respawnables.

En este Foro Todos nos esforzamos por escribir adecuadamente sin utilizar mensajes tipo sms ni tipo chat, además el idioma español es muy claro con respecto a la utilización de ciertas letras y abreviaturas así como el uso de mayúsculas

[Mensaje editado por Moderador Godmol con fecha: 22/05/2016 18:34:17].