Inicio Respuestas PES

No puedo jugar pes 6

seucy

Windows xp, tarjeta de video intel 82945g graphic controller, disco duro 40 gb, memoria ram 1 gb

instale el juego correctamente. y cuando lo voy a jugar no sale.
yo entro en el administrador de tareas y doy click en aplicaciones y no sale el juego, pero doy click en procesos y ahi aparece con un uso de 50% de cpu.

#1 emtec (6.732 Posts) - 05/11/2011 18:27:10
Hola! has probado a reinstalarlo? Cumples los requisitos del juego? saludos!

No olvides, que los que te ayudan, son personas, hola, adiós, gracias. . . son palabras que se agradecen

Si crees que algún post incumple las normas, ayúdanos denúnciandolo ->