Inicio Respuestas PC

Como hago que corra mas rapido ppsspp en mi pc

gabriel33

Mi emulador ppsspp corre lento, y quiero mejorarlo un poco, como puedo hacerlo.Mi pc es: : Hp 2,5 Gb de Ram CPU core2Quad 2,4 GHz

Windows 7 (6.1) 32b, Firefox 36.0.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 16/05/2016 20:43:58
Hola , el uso del programa emulador no es ilegal, pero para que podamos ayudarte en temas de emuladores deberías ser propietario de la consola y los juegos originales que vas a emular, cosa que como comprenderás, es bastante difícil de comprobar.

Espero que comprendas que debemos cerrar el mensaje y te rogamos que trates de evitar realizar consultas sobre problemas con estos programas en adelante.

Salu2