Inicio Respuestas Tablet Hishimoto

Ayuda de firm ware

PROFETArum

Hola amigo, donde puedo encontrar el firmware para una tablet hishimoto strong, al hacer el root, me dió un número el p706, pero en la página de hishimoto los nombres ni siquiera se parecen a eso, es una tablet china, muy genérica.pero veo que hay muchísimo modelos diferentes, que se ven identicos, ojalá pudieras orientarme acerca de donde encontrarlo. ya la reseteé, pero sigue bajando paginas y páginas indeseables,a pesar de correrle antivirus, anti malware y limpiadores de todo tipo. al buscar al información en el propio programa de settings me dá esto " version del kernel, 3.4.0 + (prohibido poner emails) #4 tue mar 31 17;33;39 cst 2015. numero de compilación demo_7021a-userdebug 4.4.2 kot 49h eng.root.20150331.173704 release-keys" al hacerle el root con ingoroot, en alg´´un momento salió que el modelo es una p-706 hishimoto strong.al entrar a la página de hishimoto, no aparece ningún modelo ni siquiera parecido a eso.ojalá me puedan ayudar.mi siguiente paso es tirarla a la basura y no volver a comprar nada hecho en china, muchas gracias anticipadas.saludos javiergracias, atte javier ramos, saludos a todos.

Tablet Hishimoto.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 15/05/2016 13:42:30
Hola , la actualización de la ROM de un dispositivo no es un asunto trivial e intrascendente, la actualización se debe hacer únicamente con el fichero que proporcione el fabricante para el modelo y versión que queremos actualizar, cualquier error en el uso de un fichero que no corresponda, puede ocasionar la inutilización inmediata y en algunos casos, irreversible del dispositivo, el mismo fabricante nos proporcionará también el programa que permitirá la actualización de la ROM.

A veces, se puede realizar la instalación de una ROM Cocinada que no es otra cosas que una rom para un dispositivo creada de manera manual por algún aficionado al cacharreo, cuando te decides a hacer eso, antes de perpetrar la instalación, es necesario consultar foros especializados en el tema donde tienes información de las ROMs disponibles y los comentarios de la gente que ha instalado dicha ROM, además, en esos mismos foros hay soporte para tratar de solventar problemas surgidos con modificaciones de la ROM

Lamentablemente es un tema muy específico y en una web como la nuestra, de ámbito general, no podemos ayudarte en un problema tan concreto.

En temas de ROM hay una web de referencia (busca en Google XDA developers) que es el foro por excelencia de este tipo de desarrollos, lamentablemente está en Ingles pero es posible que ellos te puedan ayudar, aunque siempre que mires en cualquier ROM, el autor verás que no se responsabiliza de lo que pueda ocurrir con tu equipo y que si instalas la ROM es bajo tu responsabilidad, algo que no ocurre cuando cargas una ROM del propio fabricante

Salu2

Bajar - Subir
#2 PROFETArum (2 Posts) - 17/05/2016 20:08:48
GRACIAS DE TODOS MODOS, me parecía, que el sitio era precisamente para estos temas, pero igual gracias. Sé que el tema no es algo fácil, si o fuera ya lo habria resuelto, por eso acudo a expertos en el tema. Lo que pasa es que, ya no puede quedar más daada, y e fabricante ( chino, como casi siempre) no ofrce ninguna página de respaldo. Hasta la vista. Saludos, Javier