Inicio Respuestas Multifunción Canon Pixma MG5310 Inyección de Tinta

Paginas en blanco Canon MG5310

Brillo01

Hola buen día, luego de reversar el lío con el código B200 con el que había amanecido mi impresora, ahora ya no imprime! las hojas salen en blanco, impresión, copia, etiqueta de Cd, todo, todo sale en blanco.
Aguien me puede decir que puede estar pasando?
Muchas gracias

Multifunción Canon Pixma MG5310 Inyección de Tinta.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 11/05/2016 08:48:39
Hola, en el manual de instrucciones, en el apartado de errores frecuentes, te dirá lo que es el error y lo que tienes que hacer para resolverlo

Salu2