Inicio Respuestas Excel

Paginas en blanco en excel

lillo59

Hola, estoy trabajando con excel y cuando le doy a vista previa me salen muchas paginas en blanco, y no se como hacer para que no me salgan al imprimir el archivos, sobretodo si el trabajo tiene 50 paginas, el archivo aparece con 100 paginas, saludos cordicales, gracias por todo.

Windows 7 (6.1) 32b, Chrome 29.0.

#1 Trilobite (12.751 Posts) - 13/10/2013 21:33:12
Hola!
No dices que versión de EXCEL, pero todas tienen una opción que dice: VER \ "Vista previs salto de página\ " donde te saldrán cuadriculadas todas las hojas seleccionaas con una línea continua y discontinua de color azul.

Solo tienes que dsplazar dichas líneas, clickeando con el ratón para que te salgan las hojas que tu quieras.

Cuando lo hayas hecho, vuelve a seleccionar VER y pon \ "normal\ "

Saludos.
Bajar - Subir
#2 lillo59 (188 Posts) - 18/10/2015 12:39:53
Solucionado, gracias
Bajar - Subir
#3 Trilobite (12.751 Posts) - 18/10/2015 14:37:40
Gracias por comunicarlo.Me alegro se solucionara.