Inicio Respuestas Sony Vaio sve1513c1ew pent/2020m

Problemas con el windows de mi vaio

FLAKITOALEX

Tengo un sony vaio sve1513c1ew y me ha salido un mensaje que tengo que activar windows porque se me vence en mayo?, tengo que comprar una clave? me pueden ayudar para saber que tengo que hacer, muchas gracias.

Sony Vaio sve1513c1ew pent/2020m.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 10/05/2016 21:55:42
Hola, al tratarse de un equipo de marca, trae un sistema operativo de fabrica, la clave de este sistema debe venir en una pegatina en la parte inferior del ordenador, debes ponerte en contacto con Microsoft para legalizar la versión.

Salu2