Inicio Respuestas Cámara

Formatie mi pc y despues de eso la camara ya no funciona

alexis182

Bueno tengo un noteboock Compaq 515 , antes funcionaba perfecto la cámara y ahora que lo formatee ya no funciona, he visto de vídeos de como activarla pero en administrador de dispositivos no me aparece nada que diga imagen :c, la verdad nosé que hacer porfavor ayuda

Cámara.

#1 Trilobite (12.751 Posts) - 09/05/2016 22:16:23
¡Hola!
Al formatear se pierden todos los controladores. Pudiera ser que no hayas reinstalado el de dicha cámara o no sea el correcto.-Busca en la web del fabricante y modelo de tu equipo el que le corresponde, bájatelo e instálalo a ver.
Saludos.
Bajar - Subir
#2 alexis182 (4 Posts) - 11/05/2016 02:57:42
Hola la verdad he intentado descargarlos pero no confió mucho, será posible que me ayudaras a descargarlo ya que conoces mas sobre el tema, Modelo compaq 515 , espero tu respuesta se agradece .
Saludos.
Bajar - Subir
#3 Godmol (44.456 Posts) - 11/05/2016 08:51:10
Hola, debes acceder a la página de soporte del fabricante y descargar los drivers para tu modelo concreto, el fabricante es HP y el software para la cámara creo que es el programa Cyberlink YouCam, mira este MANUAL (pincha en el enlace)

Salu2

Bajar - Subir
#4 alexis182 (4 Posts) - 12/05/2016 00:10:34
Hola, descargue los drivers de la pagina del fabricante HP y escribí mi modelo del notebook, baje los drivers al instalarlos me salio \ "Error\ " el programa de instalación ha determinado que la configuración no admite ninguno de los productos incluidos.
otra cosa no se si afectara que yo aya desactivado algunos servicios del pc innecesarios para poder jugar tranquilamente los vídeos juegos. Espero la respuesta .
Saludos
Bajar - Subir
#5 Godmol (44.456 Posts) - 12/05/2016 08:34:02
Hola de nuevo, la verdad es que sin saber los servicios que has desactivado es un poco temerario hacer un diagnóstico, pero no se si el error tendrá que ver con algo de eso

SAlu2