Inicio Respuestas Móvil

XPERIA ARC.-Despues de cambiar la camara de mi movil tengo que formatearle

moreno_07

-Tengo un xperia arc viejo de movistar que tiene la camara y el auricular jodidos, pero por lo demas todo bien y estoy muy contento con el (en este momento no me puedo permitir otro movil)
-Por otro lado un colega me ha pasado un xperia arc igual que el mio con la pantalla rota

¿puedo poner su camara y su auricular en el mio?he estado mirando en internet y parece que si

¿que tengo que hacer después de cambiarlos?¿tengo que formatearle o algo asi?

yo no tengo ni idea de moviles, pero de informatica entiendo bastante, por favor explicarmelo con muchos detalles.

Android x-peria arc.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 09/09/2013 18:21:14
Hola moreno_07, en principio al tratarse de un tema puramente hardware y siendo reemplazo de unos componente, no deberías tener ningún tipo de problema, si el cambio se ha hecho correctamente debería funcionar sin problemas

Salu2

Esto es un Firma
No escatimes en explicaciones, cuantos más datos proporciones mejor, piensa que si fuera adivino no estaría leyendo mensajes, estaría en el Caribe tirado al sol en una playa
Bajar - Subir
#2 moreno_07 (15 Posts) - 10/09/2013 15:41:15
Muchas gracias,

queria hacer otra pregunta aprovechando tus conocimientos

Podría cambiar la placa base, es decir quitar su placa base y ponerla en mi movil
porque es mas nueva y esta en mejores condiciones que la mia(hace un par de meses
se me mojo el movil y entro un poco de agua)

¿que tendría que hacer despues? formatearle o algo así

estoy esperando a que me contestes, si la respuesta me convence me pongo manos
a la obra, ya lo tengo todo preparado

saludos
Bajar - Subir
#3 Godmol (44.456 Posts) - 10/09/2013 15:58:41
Hola de nuevo, mira a ver que es más fácil, si cambiar la placa el auricular y la cámara, o pasarle al de tu amigo la pantalla del tuyo, en cualquier caso no creo que haga falta formatear

Salu2

Esto es un Firma
No escatimes en explicaciones, cuantos más datos proporciones mejor, piensa que si fuera adivino no estaría leyendo mensajes, estaría en el Caribe tirado al sol en una playa
Bajar - Subir
#4 moreno_07 (15 Posts) - 10/09/2013 16:03:46
Muchas gracias por contestarme

me parece, mejor idea que la mia
voy a intentar cambiar la pantalla y mañana te cuento
haber si me funciona todo

saludos
Bajar - Subir
#5 bruzan (2.062 Posts) - 10/09/2013 16:04:03
Hola
Como escribes que tu movil tiene problemas
Guarda la información importante
Una alternativa es cambiar la pantalla de tu movil al movil que tiene la pantalla rota
Restablecer a datos de fabrica y copiar tu informacion

Comenta si solucionaste el problema
Bajar - Subir
#6 moreno_07 (15 Posts) - 11/09/2013 15:31:18
Muchas gracias, por contestarme

Creo que todo ha salido bien, le he estado probando y parece que todo funciona bien

Otra pregunta, la version de android de mi telefono era 2.3.4 y la que tengo ahora es 2.3.2

hay alguna manera de actualizar el software del telefono a la version de 2.3.4

He leido por internet que utilizando PC companion, pero la gente no habla muy bien de ese sitio parece que da muchos problemas.

podriais decirme si puedo y donde o como actualizarlo? es de movistar

muchas gracias, saludos
Bajar - Subir
#7 bruzan (2.062 Posts) - 11/09/2013 15:46:10
En la web de Sony, descargas: manuales, drivers, alicaciones y actualizaciones

Se puede actualizar por intenet movil, wifi o conexion a ordenador usando pc companion

Comenta si solucionaste el problema
Bajar - Subir
#8 moreno_07 (15 Posts) - 15/09/2013 19:27:07
Muchas gracias por todo

el movil va fenomenal le he actualizado a android 4

pero tengo un problema con el conector usb, tiene mucha holgura

yo no me habia dado cuenta hasta que actualice el movil

tiene mucha holgura y se desconecta (si se mueve un poquito el cable o el movil o incluso solo)

que puedo hacer porque cambiarlo es muy complicao hay que saber soldar