Inicio Respuestas Problema

Actualizar Bios para solucionar problema de resolución pantalla

rrofes

Win xp, asus Z92F

Hola!
me pasa lo mismo que a ti: la resolución de la pantalla "se encoge". Encontraste solucion? Actualizaste la bios? Tampoco encuentro de dónde bajármela.

#1 emtec (6.732 Posts) - 03/01/2012 18:26:08
Hola, poniendo tu mensaje aquí el autor no lo leerá, pero tal vez si explicas ampliamente tu problema, y nos dices a que hilo te refieres, te podamos ayudar. Saludos

No olvides, que los que te ayudan, son personas, hola, adiós, gracias. . . son palabras que se agradecen

¡Felices Fiestas a toda la comunidad de ConfigurarEquipos.com!

Prefiero que me digas que pasó con tu problema, en vez de que me votes.
Bajar - Subir
#2 rrofes (4 Posts) - 03/01/2012 19:29:39
Perdonad,
me refiero a la pregunta de cesarin1968:
http://www.configurarequipos.com/foro-ayuda/2606195/15/0/bios-para-asus-z92f.html
he puesto la pregunta desde allí i he pensado que quedaria enlazado automaticamente.
Bajar - Subir
#3 victorhck (4.712 Posts) - 03/01/2012 19:36:15
Esa pregunta es de hace 2 años, y el usuario nunca volvió a contestar.
Como dice Godmol la actualización de la BIOS es algo muy crítico y no debe hacerse si no se sabe bien que es lo que hay que hacer ya que puedes inutilizar tu PC.
Te recomiendo probar por otras vías antes de realizar ese paso.
Tarjeta gráfica, monitor, drivers, etc.
Saludos.

“Beethoven era un buen compositor porque utilizaba ideas nuevas en combinación con ideas antiguas. Nadie, ni siquiera Beethoven podría inventar la música desde cero. Es igual con la informática“Richard Stallman

· · · openSUSE · · ·

- No olvides leer las normas del foro.
- Visita la sección Tutoriales de esta web donde encontrarás abundante información.
- Todas las consultas a través del foro. NO acepto consultas por privado.
Bajar - Subir
#4 rrofes (4 Posts) - 04/01/2012 08:56:33
Gracias por tu respuesta victorhck,
Sin embargo ya he hecho todo lo que podía, además flashear la BIOS es algo en lo que ya tengo experiencia. Mi único problema es que no me la he podido bajar de la web de Asus y no sé dónde conseguirla. Si alguien sabe de dónde me la puedo bajar. os recuerdo que la máquina es un Asus Z92F
Bajar - Subir
#5 emtec (6.732 Posts) - 04/01/2012 13:59:26
Mira a ver si así detectas tu PC y te la puede proporcionar. Saludos

No olvides, que los que te ayudan, son personas, hola, adiós, gracias. . . son palabras que se agradecen

¡Felices Fiestas a toda la comunidad de ConfigurarEquipos.com!

Prefiero que me digas que pasó con tu problema, en vez de que me votes.