Inicio Respuestas Asus A88XM-A

La máquina no reinicia

calmelsnico

Tengo una ASUS a88xm-a con amd a8 kaveri 7650 4gb, disco nuevo, fuente nueva, todo está recién comprado. Instalo w7 ultimate, y carga todo con los drivers del sistema excepto la placa de red. Instalo los controladores originales, desde el CD, y la máquina no reinicia. Sin embargo, al instalar Linux, desaparecen los problemas de reinicio. Intento instalando distintos drivers uno a la vez, y resulta que es el de red el que causa el problema. Intenté con otras versiones, descargandolas de la web de ASUS, y sigo con el mimsmo problema.

¿Habían escuchado algo así? Tendrá un desperfecto la mother? Intenté encontrar un driver en la página de realtek, y no encuentro nada distinto.

Asus A88XM-A.