Inicio Respuestas Facebook

Cuenta de Facebook

rafealla

No recuerdo la contraseña de mi correo electrónico

Temas relacionados:

Hola. No puedo entrar mi cuenta en facebook, me dice que actualice facebook y no
Yo quiero Que alguien me ayude a actualizar mi facebook , ya que no pongo mi correo y mi comtraceña.y no puedo entrar a mi cuenta. Ayundenma a actualizarla por favor. Un blakberry. ...
No puedo ingresara mi cuenta de facebook quisiera saber como cerrar la cuenta.
Windows XP (5.1) 32b, Chrome 21.0 pongo mi correo y la contraseña pero no me permite entrar a faceb ook.me indica que tengo datos incompletos. ...
Recuperar mi primera cuenta de facebook Cancelar la segunda cuenta abierta
Windows 7 (6.1) 32b, Microsoft Internet Explorer 9.0 No podía entrar a mi cuenta , aparecía que no esataba registarada a pesar de que todo nombre y contraseña aparecían automaticamente. Abrí otra cuenta que deseo cancelar urgentemente porque ya no aparece la primera. No puedo cancelar la recién cuenta abierta porque aparece que mi contraseña no es correcta Qué hago? quiero recuperar la primera porque tiene un rico contenido en amigos, fuentes, favoritos y suscripciones. Gracias por su ayuda ...
Quiero ingresar ami cuenta para poder acceder ami cuenta en facebook
Windows XP (5.1) 32b, Chrome 19.0 me registre en facebook pero con el tiempo me dice que debo confirmar mi cuenta y dice ingresar a hotmail y no puedo y mi contraseña y cuenta estan bien escritos me dice que no es correcta la cuenta necesito que me ayuden. ...
Cuenta facebook
Windows xp Hola, desde mi cuenta facebook mandé una invitación facebook, al correo de mi hija. Después de rellenarle la cuenta, me encontré con el error de que no puede abrir su cuenta sino es con mi contraseña de correo, y siempre salgo yo, no ella, buscando por su nombre aparece en la lista de contactos del facebook pero no puede entrar en la cuenta. El problema está (creo yo) en la vinculación de correo. ¿Cómo hago para desvincularlo? Gracias. ...
Foros: Facebook, Cuenta