Inicio Respuestas Conexión

Adaptador wireless Yamaha YWA-10 pierde conexion

tinc3ticks

Hola, tengo una conexion a internet de Movistar fibra optica de 300 MB con router wifi COMTREND VG-8050 con boton WPS para conexion de dispositivos.
Mi problema es que conecto un adaptador wifi Yamaha YWA-10 para una minicadena de la misma marca mediante el boton WPS y la conexion se realiza correctamente, pero al cabo de unas horas (dias) cuando vuelvo a conectar la minicadena, la conexion se ha perdido y hay que volver a emparejar. He probado a configurar la conexion manualmente pero ocurre lo mismo.
Otros dispositivos conectados a la red wifi son: TV Sony Bravia, Reproductor blue ray Sony (a traves del mismo YWA-10)tres telefonos moviles y un portatil Lenovo con windows 8.1
La ubicacion de red de la red wifi es "Publica" y no se como cambiarla.
En el portatil utilize el firewall de widows y windows defender.
No hay distancias excesivas ni tabiques.
Si me podeis ayudar os lo agradeceria, estoy convencido de que es un problema de configuración o nivel de seguridad.
Saludos cordials.

Lenovo E130, Widows 8.1, Movistar 300MB, Router WIFI .