Inicio Respuestas Ratón

No reconoce raton

mteresa

Pongo en un ub., en unos segundos se apara el raton cambiamos a utro ubs y lo misno aveces funciona unos minutos pero no mucho mas gracias

Windows 8 (6.2) 32b, Chrome 50.0.

#1 Trilobite (12.751 Posts) - 30/04/2016 22:49:57
¡Hola!
Si es de cable, puede que esté quebrado.-Si es inalámbrico, interferencias o pilas.Tanto el ratón como el receptor llevan en la base un botón de RESET comprueba las pilas y si no presiona dicho Reset.
La mejor manera de comprobarlo es probar con otro.
Saludos