Inicio Respuestas Teclado

No reconoce el teclado ni el raton

polkaz

Hola todos,
Mi pc es un All in One Lenovo, 500g, 2g de ram. win7 64bits
Ayer trabaje normal y apogo bien como siempre, y hoy cuando lo prendo llega bien al escritorio y ahi queda, no se mueve el raton ni habilita el teclado, Lo apago con el boton y prendo y a la cuarta vez de hacer esto recien me los habilita, ya le corri el AVG y no encontro nada.
Si tienen alguna sugerencia les agradesco.
saludos

#1 Nacho_Rdz (15.862 Posts) - 25/07/2012 17:49:02
Cuando el equipo esta enciendo se estan cargando los programas, los miras en la barra de tareas com van apareciendo los iconos, sonido, red, antivirus, entre otros

cuando enciendes tu equipo y miras que entra al escritorio, miras lo que te comento? la carga de aplicaciones, mientras se cargan estas aplicaciones ya no se puede mover el mouse o teclado?

hay que descartar que efectivamente sea mouse y teclado y no que se este inhibiendo el equipo por completo

cuentanos

Esto es una firma

Realiza las preguntas de manera clara proporcionando toda la información posible usando un lenguaje claro.
Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices.
Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando información de tu experiencia.
No abras más post con la misma pregunta para darle un seguimiento adecuado a tu problema.
Cuando respondas tu pregunta, dá en el botón Responder.
Bajar - Subir
#2 polkaz (18 Posts) - 30/07/2012 14:08:03
Gracias por contestar,

Pues claro que estan todos los programas cargados, al venir a preguntar es porque ya he probado de todo. La he dejado prendida por ratos largos por si hace alguna actualizacion y sea eso que lo bloquea y he entrado a modo prueba de fallos. Tambien probe cambiar el teclado y el raton por si son estos o la coneccion de la entrada , ya he descartado de todo.
saludos
Bajar - Subir
#3 swissman (39.814 Posts) - 30/07/2012 14:17:21
Has probado en modo seguro? vuelvete a leer lo que te comenta el compañero, y dí si has probado otro teclado y mouse.
Bajar - Subir
#4 polkaz (18 Posts) - 31/07/2012 12:31:33
Si, vuelvete a leer mi respuesta, ya dije que cambie todo.
Bajar - Subir
#5 Molinavarro (3.864 Posts) - 31/07/2012 12:35:35
También probaste la opción de Restaurar Sistema?

Y la de usar la \ "Última configuración buena conocida\ "?

Saludos.

" Un favor a medias? No, mejor no me lo hagas!! "
Bajar - Subir
#6 swissman (39.814 Posts) - 31/07/2012 14:12:24
Vale, me salté donde dices que probaste en modo seguro y teclado.
Bajar - Subir
#7 Andromzu (2 Posts) - 27/05/2013 07:28:57
Me pasa lo mismo o muy similar!! No puedo usar el teclado ni el ratón cuando estoy en el escritorio pero si puedo usarlos intentando hacerle restauración o en símbolo de sistema todo funciona el caso es que no hace restauración y con el modo seguro cuando entra al escritorio no funciona se logró solucionar ese problema alguna idea? De ante mano muchos gracias.
Bajar - Subir
#8 polkaz (18 Posts) - 27/05/2013 12:44:49
En mi caso el pc tiene puertos usb 2.0 y 1.0, intenta probar en cada puerto usb para saber cuales son los 2.0 para que te funcione.
Saludos
Bajar - Subir
#9 Andromzu (2 Posts) - 27/05/2013 17:42:23
Gracias por la ayuda los probé en todos y da el mismo resultado aunque mi pc sí difiere de este la mía es compaq todo en uno!! Pero es extraño cuando arranca puedo darle al f8 elegir cualquier opción pero a la hora en que termina de arrancar no puedo usarlo ni en símbolo de sistema ni modo seguro :-|
Bajar - Subir
#10 Rian21 (1 Posts) - 30/05/2013 21:56:06
Hola buenos tardes lo que pasa es que tengo una table AOC y le conecto el teclado y si funciona y luego retiro el teclado y pruebo el mouse y tambein funciona, lo que pasa es que cuando junto los dos, osea cuando quiero probar los dos ninguno de los dos funciona porfavor quisiera que me ayuden lo mas ante posible gracias.
Bajar - Subir
#11 emiliozxy (1 Posts) - 31/05/2013 12:45:01
¿Tienes puerto PS/2? Si es así, conecta un periférico a ese puerto y el otro al USB a ver si funciona.
Bajar - Subir
#12 Yoshio_19 (1 Posts) - 13/09/2016 08:40:17
Si no es el mouse y teclado los del problema, puedes entrar al bios me imagino. Si es así, también podrás entrar a la configuración o recuperación de error en el sistema operativo, ya que lo que ocasiona que no puedas usar el teclado y el mouse puede ser un virus o un daño de controlador.

Entonces, lo que debes de hacer es provocar un error en el sistema operativo, como hacer eso?, simplemente apaga bruscamente el equipo estando dentro de windows, vuelve a iniciar tu equipo y hazlo constantemente, hasta que en el inicio te aparezca la opción de solucionar o repara el error, en el cual te dará la opción de restaurar el sistema, o devolverlo al estado de fabrica.

Si lo devuelves al estado de fabrica perderás toda tu información (Archivos, fotos datos), pero si restauras el equipo, solo cambiaran las aplicaciones y muy probablemente tengas solo que instalar algunos programas de tu preferencia que habías instalado recientemente, pero eso solucionara el detalle de poder detectar tus dispositivos (Mouse and Keyboard).

Saludos!!
Bajar - Subir
#13 SoulReaver (143 Posts) - 15/09/2016 06:24:05
A un amigo le pasó algo parecido, aparentemente con una actualización pero todo estuvo en la configuración del teclado y mouse, el me dijo que estaba completamente desconfigurado, el tiene una laptop y sólo funcionaba un mouse USB espero sea de ayuda verifiquen que configuración deberían tener en especial la todo en uno

Para que algo deje de ser imposible lo único que debes hacer es intentarlo.