Inicio Respuestas Packard Bell Easynote

Wifi de repente fallo

WIFISES

Tengo un packard bell enle11bz 64bits, actualizado a w10,estaba usando el
wifi y de repente dejo de funcionar, he probado desactualizar drivers y nada, actualizados y lo mismo y en admin de dispositivos ue funciona bien, atraves de cable si tengo internet, por favor una posible solucion.

muchas gracias

Packard Bell Easynote.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 28/04/2016 12:21:10
Hola, el problema puede ser debido a dos causas, problemas con el adaptador de red o problema con la red.

Si hay otros equipos conectados a la red wifi y funcionan correctamente, podemos descartar problemas de la red y habría que centrarse en el ordenador

Para seguir aislando el problema, si puedes conseguir un adaptador de red wifi USB, puedes intentar conectarlo al ordenador y ver ver si es capaz de acceder a la wifi, si es así, es posible que la tarjeta wifi del ordenador se haya averiado, para asegurarte de que es eso, deberías intentar conectarlo con alguna otra red wifi, y si no es capaz de conectar con ninguna hay que pensar que el adaptador se ha averiado, en ese caso o buscas un servicio técnico y solicitas presupuesto de sustitución o usas un adaptador USB

Salu2