Inicio Respuestas Lenovo Phab Plus

Mi Lenovo Phab 2 plus no detecta ninguna red WIFI, y se apaga de repente

PaulaC0510

BUen día, Quiero comentar que mi Lenovo Phab 2 plus tiene apenas dos meses de comprado aproximadamente, de un momento a otro se apaga, pensaba que solamente se bloqueaba pero no es asi, lo intento desbloquear, prender y no responde, lo dejo quieto. 20 min. , media hora y de repente prende.
Por otro lado el día de ayer 22/09/2017 estaba funcionando normalmente con wifi de la casa, detectando todas refes wifi alrededor hoy 23/09/2017 no detecta ninguna, trato de activar WLAN y no me lo permite.
POR FAVOR me gustaría saber qué pasa o si debo llevarlo a garantía.
Agradecería cualquier informacion
AT : Paula C.

Lenovo Phab Plus.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 24/09/2017 10:57:44
Hola, con carácter general, ante cualquier problema que pueda detectarse con un dispositivo de este tipo, lo primero que hay que tener en cuenta es si dicho dispositivo se encuentra en garantía, si es así, no se debe tocar ni realizar ninguna operativa extraña con él antes de ponerse en contacto con el vendedor o fabricante y hacer efectiva la garantía.

Salu2