Inicio Respuestas Impresora BROTHER DCP - J140W

Problema al momnto de configurar la red wifi de mi impesora

MagoChevere

Buenas a todos, espero se encuentren bien, vengo aquí para saber que es lo que le sucede a mi impresora, explico:

recientemente (hace ya 2 meses) cambie mi modem, desde ese momento quise conectar mi impresora a la nueva red wifi, todo bien cuando introduzco la clave de acceso y después imprime una hoja donde me marca que esta conectado y el display me muestra el mensaje "conectada" y enseguida le doy a imprimir a un documento que tengo en mi computadora y rápidamente me aparece el mensaje "brother dcp-j140w esta sin conexion" siendo que no llevaba ni 5 minutos de haberle puesto la clave mi impresora.

No entiendo que paso, ya e hecho que busque la red mas de 5 veces y en todas me sale que esta conectada, después le doy para escanear y me dice "revisar conexion", espero me puedan orientar para resolver mi problema.

Gracias.

Impresora BROTHER DCP - J140W.

#1 siac (841 Posts) - 26/04/2016 14:51:56
En que modo tienes la red:
publica? trabajo? domestica?