Inicio Respuestas Impresora

Problema configurar wifi impresora hp 3070a

jOsE_sRx

Tengo una impresora hp 3070a que me da error al intenter instalarla mediante wifi, por usb funciona correctamente pero al intentar configurarla por wifi la impresora se queda bloqueada y tengo que reiniciarla para que vuelva a funcionar, no se que mas hacer, he estado mirando por foros y no encuentro ninguna solucion, he probado en 2 ordenadores y nada. ni si quiera me aparece el punto de acceso de mi impresora al buscar redes wifi. me llega la barrita hasta la mitad de la configuración y después me pone: Error al intentar incorporar la impresora a la red inalambrica.

#1 smohking (429 Posts) - 04/07/2012 15:18:15
El error mas comun es usar un metodo de protocolo no compatible , intenta configurarlo sin clave de wifi, y si te funciona vete configurando wpa o wep, metodos sencillos
revisa bien el manual de la impresora a ver que pone al respecto,también hay algunos dispositivos que si los conectas por usb no funciona el wifi o viceversa
Bajar - Subir
#2 jOsE_sRx (55 Posts) - 04/07/2012 17:06:48
Como como? y como hago para configurarlo sin clave de wifi? :S gracias