Inicio Respuestas Router Airbox de Orange

Activar router de bolsillo

Ampa98564

Buenas tardes:

Hace varios días que intento configurar mi router y al escribir la página http://airbox me indica que no existe.

¿Hay algún problema con la página?

¿Puedo activarlo de alguna otra forma?

Lo intenté desde el móvil, pero no me dejó porque en el último paso, la opción de conexión no aparecía como conectada y ya no ha vuelto a dejarme entrar en la página.

Gracias.

Un saludo,

Amparo

Router Airbox de Orange.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 18/04/2016 15:26:40
Hola, entiendo que tendrás que ponerte en contacto con Orange sobre cualquier problema que pueda surgir cib su dispositivo

Salu2