Inicio Respuestas Router WiFi portátil con 3G M5350

Conseguir activar Router WiFi portátil con 3G M5350

egonin

No consigo activar el router siguiendo las instruciones del librito. vale cualquier tarjeta de telefono?

Router WiFi portátil con 3G M5350.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 18/03/2015 13:09:30
Hola, en principio debería valer cualquier tarjeta que tenga conexión de datos, ojo, asegúrate que no esté proporcionado por una operadora específica y que solo acepte tarjetas de esa empresa

Salu2

Esto es una Firma
No escatimes en explicaciones, cuantos más datos proporciones mejor, piensa que si fuera adivino no estaría leyendo mensajes, estaría en el Caribe tirado al sol en una playa
Refresca tu ordenador,