Inicio Respuestas Configurar router

Configurar router M5350

egonin

Tengo un router M5350 y no consigo configurarlo ni siguiendo las instrucciones del librito como puedo hacerlo?

Window xp.

#1 fmmy2002 (4.322 Posts) - 22/03/2015 17:13:01

egonin

¿Que uso pretendes darle?
¿Repetidor?
¿Ampliador con otro nombre?
¿Conectarlo al modem y usar el wifi?

Mi objetivo es ayudar con mis aficiones o haciéndote pensar. Confío en que sepas que al final lo hiciste tú, pero no te olvides de Votar.

Ubuntu, Slax, Linux.no son palabras raras y "ventanas" he tenido siempre.
Ahora lo que persigo son "ventajas", bueno la económica ya la tengo.