Inicio Respuestas HD

Minicamara video hd de bolsillo acuatica

Toppupas

Windows XP (5.1) 32b, Firefox 8.0

Alguien puede aconsejarme y donde encontrar para su compra una video-camara de bolsillo para acuatica que grabe en hd.¿Cúal sería vuestra ellección pora un presupuesto aproximado de 100 Euros.
Es el regalo de reyes de mi hija.spero vuestros consejos.

#1 juanbarriga (4 Posts) - 02/01/2012 18:18:18
La GOPRO HD HERO 2 esta es la camara mas pequeña que podras encontrar es sumergible asta 60m de profundidad la grabacion es en hd yo la tento la utilizo para grabar deportes de aventura , escalada surf ciclismo submarinismo, te la aconsejo es impresionante la calidad de sus videos mira en yutube copia el nombre de la camara y pegalo en el youtube hay cientos de videos veras que calidad , el inconbeniente es el precio 348€