Inicio Respuestas Samsung Galaxy J5

Porque se me pega mi Samsung j5

280520

Recién hace tres días compre un Samsung Galaxi j5 y de repente se me queda pegado no entiendo por que si es nuevo sílice de esto

Samsung Galaxy J5.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 18/04/2016 09:29:45
Hola, con carácter general, ante cualquier problema que pueda detectarse con un dispositivo de este tipo, lo primero que hay que tener en cuenta es si dicho dispositivo se encuentra en garantía, si es así, no se debe tocar ni realizar ninguna operativa extraña con él antes de ponerse en contacto con el vendedor o fabricante y hacer efectiva la garantía.

Salu2