Inicio Respuestas ZTE V9800

Mi teclado se pega no se porque que hago tengo un zte V9800 quien me ayuda.

jhadefabi

Mi telefono se pega cuando escribo pero solo se pega en el teclado que hago ayuda si tienen respuesta escribanme a mi face ********

ZTE V9800.

Comentario del Moderador: Está terminantemente prohibido poner en un post emails o cualquier otra forma de contacto. Todas las comunicaciones deben ser forzosamente a través del foro, además nuestra intención es que las soluciones se queden registradas en el foro, para que así puedan servir a más personas con el mismo problema.

[Mensaje editado por Moderador Xesvs con fecha: 23/07/2014 03:14:02].