Inicio Respuestas Problemas

La hoja se pega

MAYAMEZA

Buenas la impresora no jala la hoja le hago de todo y lo que hace es arrugarla no se porq no la jala.

SAMSUMG ML1860.

#1 Trilobite (12.751 Posts) - 20/06/2014 22:29:27
¡Hola!
Si arruga la hoja es o bien porque hay algún trozo de papel por ahí, que estorba, o que el brazo de arrastre no hace el recorrido correctamente. Quizá esté desencajado.
Asi, que revisa lo antedicho y además, con un poco de alcohol, sin abusar, limpia las gomas de los rodillos para que agarren bien el papel.
Saludos.