Inicio Respuestas Dell

Dell xps 15

alfredo955

Windows XP (5.1) 32b, Firefox 9.0.1

la laptop la quiero para jugar a juegos como battlefield 3online , the elder scroll v: skyrim , dirt 3 , modernwarfare 3 , gears of war 3 , anno 2070 , need for speed: the run , deadspace 2 , crysis 2 , starcraft 2 , dead island y esos tipo de juegos y para editar videos en hd ( y después de comprarla haria un canal de youtube y también si me pudieran dar algun nombre creativo para la cuenta ) platicar por skype y trabajos para la preparatoria y ese tipo de cosas y ver videos hd y a 1080p yeso sería todo si me pudieran dar una recomendación se los agradecería mucho gracias de antemano .

procesador

segunda generación del procesador intel® core™ i7-2670qm de2.20 ghz con turbo boost 2.0 hasta 3.10 ghz

sistema operativo

windows® 7 home premium original de 64bit en español

memoria

8gb doble canal compartido ddr3

chipset

intel® hm57

tarjeta de video

nvidia® geforce® gt 540m 2gb con tecnología optimus

pantalla

pantalla de 15.6" full hd b+rgled (1080p)skype-certificado y cámara hd de 2.0mp c/ software de reconocimiento facial.

audio y parlantes

parlantes diseñados y certificados jbl 2.1 + waves maxxaudio®
audio 2.1: altavoz de graves 2 x 4w + 12w total 20w

disco duro

500gb sataa (7200rpm)

unidad óptica

bandeja de carga de 8x (quemador cd/dvd doble capa dvd+/-r)

baterÍa

principal de ión de litio de 9 celdas 92whr

conectividadinalÁmbrica

tarjeta intel© centrino© advanced-n 6230 y bluetooth 3.0

tarjeta de sonido

altavoces jbl 2.1 con waves maxx audio 3 + creativesoundblaster x-fi mb 1.2

teclado

teclado luminoso (backlit) - en español

cÁmara

hd de 2 mp con un micrófono digital (h.264)

otros

acceso externo
mini displayport (1),
total 2 puertos usb 3.0
1 puerto usb 2.0 (combo esata/powershare)
conector de red integrado lan 10/100/1000 (rj45)
hdmi 1,4
conector de adaptador de ca
fichas de audio (auriculares con soporte spdif (2), 1 entrada para micrófono)

dimensiones y peso

ancho: 15" (381 mm)
alto: 1,3" (32,2 mm)parte frontal /1,5" (38,2 mm) parte posterior)
profundidad: 10,4" (265,4 mm)
peso: peso inicial: 6,14 lb(2,78 kg)10 con batería de 6celdas; 6,51 lb(2,96 kg)10 conbatería de 9 celdas

botones de control de multimedia

monitor externo, encendido/apagado inalámbrico, duración extendida de labatería, control del brillo, silencio, control del volumen, rebobinado,reproducción, pausa, avance, botón de desactivación del panel táctil

teclas capacitivas

centro de movilidad de® windows, panel de control de audio, botón delanzamiento configurable del usuario

luces led

reposamanos: indicador de batería, bloqueo de mayúsculas y bloqueoinalámbrico; bisagra: actividad del disco duro y carga de la batería.

$ 19,754 pesos mexicanos (mxn)

$ 1417.64 dólares estadounidenses (usd)

$ 1095.64 euro (eur)