Inicio Respuestas Samsung

Móvil Samsung Galaxy J5 Versión de Androide 5.1.1

blanca_rl

Es algo que quizás fácil de hacer, no recuerdo y no sé para androide en mi teléfono móvil.
¿Como bajar el "tamaño" pues las fotos me salen de muy grandes entre 2-3 Mb
siendo así excesivas?
Tampoco en ordenador HP ya actualizado a Windows 10 Pro sé bajar tamaño foto.

Sist.operativo 32 Intel(R) Core(TM)2 QUAD CPU.

Deseo recibir el correo yahoo y no Gmail de Javier Vilchez que me manda pues no los quiero perder. Gracias
Atte. Blanca Rosell