Inicio Respuestas PDF

Ayuda con formato pdf

maika40

Buenos dias me estoy volviendola loca a ver si podeis ayudarme,necesito hacer modificaciones en documentos pdf,cda vez que intento editar un texto, me dice comprar,¡mi pregunta es¡se puede modificar o editar texto con adobe reader o acroban?o algo estoy haciendo mal? si se puede hacer por favor necesito un programa no me de la lata,pues necesito modificar esos ddocumentos en pdf para entregarlos, gracias y espero podais resolver mis dudas o ignorancia un saludo

Windows 7 (6.1) 32b, Firefox 45.0.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 12/04/2016 09:25:49
Hola, en general, los documentos PDF se crean precisamente para que no se puedan modificar ¿por que necesitas modificarlos?

Salu2