Inicio Respuestas Ordenador

No se restaurar mi ordenador

P1998

Hola queria saber como restaurar a valores de fabrica el ordenador portatil nuevo de asus porque no se como cambiar el idioma de todo que me sale en portugues a ver si alguien me puede informar porfavor

Windows no identificado (6.3) 32b, Mozilla 5.0.

#1 dleonmag (2.582 Posts) - 11/04/2016 23:23:25
Hola, P1998

Depende del sistema operativo; y del mercado al cual iba dirigido ese equipo. Te explico:

Si el equipo fue vendido para el mercado de habla portuguesa, la licencia ampara el idioma portugués.

Algunas versiones del sistema operativo, permiten adicionar \ '\ 'paquetes de idiomas\ '\ ', lo que hace que casi la mayoría de comandos y menús, incluyendo la región, estén en otro idioma.

Por tanto, es requerido saber esos datos (sistema operativo y lugar de compra) para opinar sobre el caso.

Nada se nos resiste. Nada